92015feb

¿Qué provoca la trombosis varicosa?

La trombosis varicosa es una patología que afecta a muchas mujeres que presentan alteraciones en su sistema de circulación sanguínea. Sus síntomas pueden pasar desapercibidos en ciertas ocasiones, lo que dificulta la implantación de los tratamientos médicos adecuados. Por eso, es importante conocer cómo se manifiesta este problema de salud. Cuando la sangre se coagula…

 
Leer más
282015ene

Tratamiento de espuma para la eliminación de varices

Es el terror de toda mujer y aparece a cualquier edad. Hablamos de las varices. Son molestas, dolorosas y antiestéticas. Si bien los médicos quieren tranquilizarnos diciéndonos que no son peligrosas, siempre y cuando tratemos de mejorar nuestra circulación y poner freno al problema cardiovascular que las ha provocado, sufrirlas nos provoca más de una…

 
Leer más
72015ene

Soluciones para las varices de los deportistas.

Las varices no solo constituyen un problema estético, sino también de salud. En el ámbito de los deportistas, este inconveniente se agrava por su influencia directa en el rendimiento. La práctica del deporte, por los movimientos que se realizan, puede llevar aparejada un retorno sanguíneo dificultoso y provocar, en consecuencia, la generación de varices en…

 
Leer más
92014dic

Cómo afectan las varices a la actividad deportiva.

Son muchas las personas que sufren de varices y, pese a que es más frecue nte en personas ancianas, muchos jóvenes también las padecen, viendo condicionada su vida. Para prevenir las varices, es aconsejable mantener una vida activa, practicar deporte y olvidar el sedentarismo, ya que este es el principal enemigo de la circulación sanguínea. Sin…

 
Leer más
12014dic

Cómo eliminar las antiestéticas varices tras el embarazo.

El embarazo trae consigo grandes alegrías pero también algún que otro problema como son  las varices, a veces dolorosas pero sobre todo antiestéticas. Estas dilataciones pueden afectar psicológicamente a quienes las padecen. Variclinic, que cuenta con  clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y Elche, ofrece más de una solución para las varices tanto en la prevención…

 
Leer más
272014nov

Variclinic trabaja con la cura CHIVA, una forma rápida y poco agresiva de acabar con las varices.

Desde principios de los años noventa es posible realizar el tratamiento de varices con cirugía ambulatoria, a través del método de la cura CHIVA (Cirugía Hemodinámica de la Insuficiencia Venosa Ambulatoria), evitando de esta forma una intervención quirúrgica de gran envergadura, y como no, en Variclinic, que cuenta con clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y…

 
Leer más