282015ene

Tratamiento de espuma para la eliminación de varices

Es el terror de toda mujer y aparece a cualquier edad. Hablamos de las varices. Son molestas, dolorosas y antiestéticas. Si bien los médicos quieren tranquilizarnos diciéndonos que no son peligrosas, siempre y cuando tratemos de mejorar nuestra circulación y poner freno al problema cardiovascular que las ha provocado, sufrirlas nos provoca más de una…

 
Leer más
202015ene

Cuáles son los mejores cuidados para las varices en mujeres jóvenes

Las varices son un mal que padecen un gran número de mujeres a medida que avanzan en años. Los embarazos, el uso de tacones o calzado incorrecto, así como de prendas ajustadas, trastornos hormonales, sedentarismo e incluso la mala alimentación son factores que predisponen, en mayor medida, a sufrir la enfermedad de las venas varicosas….

 
Leer más
72015ene

Soluciones para las varices de los deportistas.

Las varices no solo constituyen un problema estético, sino también de salud. En el ámbito de los deportistas, este inconveniente se agrava por su influencia directa en el rendimiento. La práctica del deporte, por los movimientos que se realizan, puede llevar aparejada un retorno sanguíneo dificultoso y provocar, en consecuencia, la generación de varices en…

 
Leer más