72015mar

Beneficios del tratamiento de láser endo-venoso.

endolaserEl Láser endo-venoso o Endoláser es un tratamiento de las varices gruesas cuyo objetivo es eliminar puntos de fuga y, además, eliminar por fibrosis con láser las venas distales, dilatadas por reflujo. El láser endo – venoso es una alternativa eficaz para el tratamiento de varices. Gracias a este innovador tratamiento, se pueden resolver con estándares altos de seguridad, un problema que actualmente afecta al 20% de la población. Además de su eficacia, el láser endo-venoso es un procedimiento poco invasivo. Entre los principales beneficios de este tratamiento, encontramos:

1. Es un tratamiento ambulatorio
Elimina las varices gruesas sin necesidad de ser ingresado en el hospital. El láser se realiza con anestesia local y el paciente se mantiene despierto durante todo el proceso. Al terminar, puede salir caminando por su propio pie y retomar sus actividades normalmente.

2. No presenta complicaciones post-tratamiento
Este beneficio es bastante interesante y lo convierte en un tratamiento muy confortable,
ya que se reducen las posibilidades de inflamación y hematomas, tras haber sido aplicado el láser. La recuperación es inmediata y, como única \\\”molestia\\\”, el paciente deberá usar medias de compresión por una semana. En el plano estético, los resultados se pueden observar a los pocos días de haberse realizado el tratamiento.

3. Es el tratamiento de varices más preciso
El láser alcanza el agua que está en el colágeno de la pared de la vena. De esta forma, el láser no afectará nunca a tejidos de alrededor, sino que solamente actuará en las paredes que están dañadas. Además, gracias a la tecnología utilizada, da un gran control a la distribución de la energía, convirtiéndolo en un procedimiento excelente y muy preciso.

4. Compatible con otros tratamientos
El láser endo-venoso puede compatibilizarse con otros tratamientos de varices estéticas de poca gravedad.

El láser endo-venoso es el tratamiento para varices graves que menos riesgos conlleva. La tecnología al servicio de la salud. Todos estos tratamientos los puede encontrar en Variclinic, que cuenta con clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y Elche.

 


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados. *