72015mar

Consecuencias de no seguir un tratamiento para las varices

La mayoría de los pacientes con varices acude a la consulta cuando estas se han convertido en un desagradable problema estético, o cuando las molestias que ocasiona la mala circulación sanguínea son muy acusadas. En Variclinic, que cuenta con clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y Elche, ofrecen tratamientos que resultan muy eficaces y aminoran el…

 
Leer más
72015mar

Tratamiento de las varices sin cirugía

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los capilares que pueblan la periferia de la circulación venosa que discurre inmediatamente bajo la piel. Su presencia resulta mucho más abundante en el sexo femenino; su banda de edad es extraordinariamente amplia (entre los veinticinco y los sesenta y cinco). En la clínica Variclinic, que cuenta…

 
Leer más
72015mar

Beneficios del tratamiento de láser endo-venoso.

El Láser endo-venoso o Endoláser es un tratamiento de las varices gruesas cuyo objetivo es eliminar puntos de fuga y, además, eliminar por fibrosis con láser las venas distales, dilatadas por reflujo. El láser endo – venoso es una alternativa eficaz para el tratamiento de varices. Gracias a este innovador tratamiento, se pueden resolver con…

 
Leer más
72015mar

Tipos de cirugía y otros tratamientos alternativos para las varices.

Como solución a los problemas de varices, hoy en día, existe una gama de remedios, tratamientos alternativos y soluciones que proporcionan unos resultados efectivos en Variclinic, que cuenta con clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y Elche. Dejando de lado las diferentes opciones de cirugía, que las hay variadas según el grado de afección, y centrando el…

 
Leer más
72015mar

Remedios para la trombosis varicosa.

La trombosis varicosa se puede curar con un tratamiento sin cirugía a través de métodos no invasivos. La trombosis venosa aparece una vez que se forma un coágulo de sangre en una vena profunda del cuerpo, mayoritariamente de las extremidades. Lo que el cuerpo nota es una reducción del flujo sanguíneo, daño en las paredes…

 
Leer más
72015mar

¿Qué se debe hacer ante los síntomas de la trombosis venosa?

Los síntomas de una trombosis venosa se pueden presentar de dos formas: en venas superficiales o profundas. En ambos casos se debe a la coagulación de la sangre, lo cual origina trombos y dificulta la circulación. Si bien se recomienda acudir siempre a un especialista como Variclinic, que cuenta con clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca…

 
Leer más
92015feb

¿Qué provoca la trombosis varicosa?

La trombosis varicosa es una patología que afecta a muchas mujeres que presentan alteraciones en su sistema de circulación sanguínea. Sus síntomas pueden pasar desapercibidos en ciertas ocasiones, lo que dificulta la implantación de los tratamientos médicos adecuados. Por eso, es importante conocer cómo se manifiesta este problema de salud. Cuando la sangre se coagula…

 
Leer más
282015ene

Tratamiento de espuma para la eliminación de varices

Es el terror de toda mujer y aparece a cualquier edad. Hablamos de las varices. Son molestas, dolorosas y antiestéticas. Si bien los médicos quieren tranquilizarnos diciéndonos que no son peligrosas, siempre y cuando tratemos de mejorar nuestra circulación y poner freno al problema cardiovascular que las ha provocado, sufrirlas nos provoca más de una…

 
Leer más
202015ene

Cuáles son los mejores cuidados para las varices en mujeres jóvenes

Las varices son un mal que padecen un gran número de mujeres a medida que avanzan en años. Los embarazos, el uso de tacones o calzado incorrecto, así como de prendas ajustadas, trastornos hormonales, sedentarismo e incluso la mala alimentación son factores que predisponen, en mayor medida, a sufrir la enfermedad de las venas varicosas….

 
Leer más
72015ene

Soluciones para las varices de los deportistas.

Las varices no solo constituyen un problema estético, sino también de salud. En el ámbito de los deportistas, este inconveniente se agrava por su influencia directa en el rendimiento. La práctica del deporte, por los movimientos que se realizan, puede llevar aparejada un retorno sanguíneo dificultoso y provocar, en consecuencia, la generación de varices en…

 
Leer más