rellenos-faciales-2

El paso del tiempo cambia el rostro de forma gradual. La flacidez y falta de turgencia en la piel hace que aparezcan arrugas finas alrededor de los labios, los ojos y la frente. Algunos son en realidad surcos muy profundos que dan una apariencia envejecida, de cansancio o malestar. Los rellenos faciales pueden ayudar a corregir estos defectos.

En Medicina estética existen diferentes tipos de materiales empleados de forma segura que van desde la grasa del mismo paciente, hasta productos inyectables desarrollados químicamente.

El más conocido es el Acido Hialurónico reticulado. Es un producto bastante seguro y que ofrece magníficos resultados. Su componente esencial, además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel ya que sus moléculas atrapan agua. Este ácido hialurónico es en realidad un componente presente en nuestro organismo que retiene y conserva el agua en la piel, y cuya producción se reduce con el paso de los años. La producción sintética de este ácido ha revolucionado la medicina cosmética al convertirse en una herramienta altamente útil en la lucha contra el deterioro de los tejidos dérmicos.

rellenos-faciales-1

Es una técnica ampliamente recomendada en todo el mundo que ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de las arrugas del surco nasogeniano (surco de la nariz a la boca), las arrugas glabelares (entre cejas), las arrugas orbiculares, (patas de gallo), las arrugas fontales y las arrugas de las bandas del cuello y el escote.

En 1 ó 2 sesiones, de no más de 20 minutos de duración, se mejoran notablemente las arrugas o cicatrices del rostro. El tratamiento no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal justo después del tratamiento. La duración de los efectos puede ser desde 6 meses, hasta tres años, dependiendo del tipo de implante y calidad de la piel.

Enlaces sobre Rellenos faciales

Mediform Group

Esthélis

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados. *