12014dic

Cómo eliminar las antiestéticas varices tras el embarazo.

El embarazo trae consigo grandes alegrías pero también algún que otro problema como son  las varices, a veces dolorosas pero sobre todo antiestéticas. Estas dilataciones pueden afectar psicológicamente a quienes las padecen. Variclinic, que cuenta contrasembarazo  clínicas en Murcia, Cartagena, Lorca y Elche, ofrece más de una solución para las varices tanto en la prevención como una vez que han aparecido.

Estos problemas circulatorios comunes a todos, se acentúan más en mujeres por diversos factores como la genética, cambios hormonales (embarazadas), vida sedentaria o un peso inadecuado. Estas dilataciones pueden ser finas y estar localizadas en la parte profunda de la dermis o en la más superficial de la epidermis y reciben el nombre de arañas vasculares, mientras que las tradicionales varices son más gruesas y afectan a las venas directamente.

En Variclinic existen tratamientos para eliminarlas son numerosos y en todas sus fases. En primer lugar estarían los preventivos, mediante una dieta saludable, ejercicio regular y aplicando masajes circulares con cremas vasculares y terapias como la homeopatía o fisioterapia.
En segundo lugar, una vez que han aparecido las molestas varices, la solución pasa por consultar al médico el tratamiento más adecuado en cada mujer. Para las arañas vasculares están indicadas tanto la escleroterapia, que se trata de una infiltración de espumas o agentes esclerosantes, como el láser transdérmico, que trata capilares venosos y varices reticulares de la piel; y por último, el láser Synchro HP, que consiste en pases de alta tasa de pulsos pero de baja potencia.

En caso de que las varices sean de mayor calibre se emplean otros tratamientos como la Técnica ELAV, un tratamiento que sustituye al estiramiento y la eliminación venosa y consigue cerrar la vena desde el interior; así como la terapia fotodinámica de varices y la varicectomía mediante dos o tres incisiones de 2 mm. Solucionar este padecimiento ya es posible gracias al desarrollo científico y tecnológico en áreas tan importantes como la salud y el bienestar.


 


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados. *